martes, 4 de agosto de 2009

Humor: Coito

Una pareja catalana acude a la consulta de un terapeuta sexual en Sevilla.

Sin más preámbulos, el caballero le dice:
* Doctor, ¿podría usted observarnos mientras tenemos un coito?

El médico queda un poco atónito, pero acepta. Cuando la pareja termina, el doctor les dice:
* No hay nada de malo en la forma como ustedes hacen el coito. Y les cobra 42,00 euros.

Esto sucedía varias semanas seguidas. La pareja solicitaba una cita, llegaban, tenían su coito sin problemas, pagaban al doctor y se iban.

Finalmente, un día, el doctor les pregunta:
* Perdonen, ¿qué es exactamente lo que ustedes están buscando?

El hombre le dice:
* Muy fácil, ella está casada y no podemos ir a su casa. Yo estoy casado y no podemos ir a mi casa, el hotel Los Lebreros me cobra 120 euros, el Macarena 102 euros, el Alfonso XIII 240 euros, aquí lo hacemos por 42,00 euros y SANITAS me cubre el 80%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario